Actualizar Photo Viewer – Programas gratis

Windows 7 tiene un visor de imágenes predeterminado llamado Windows Photo Viewer que es similar al de Windows Vista. A pesar de que Microsoft ha cambiado la apariencia de Windows 7, Windows Photo Viewer en gran medida no ha sido tocado, hoy veremos cómo actualizar Photo Viewer.

Actualizar Photo Viewer

Al abrir cualquier imagen en Windows Photo Viewer, se recuerda mucho a Windows Vista. Si quiere añadir un nuevo look eye-candy para que se vea más como Windows 7, entonces hay que descargar Windows Photo Viewer 7.

Todo lo que se debe hacer es cambiar los botones de la interfaz de usuario de Windows Photo Viewer para que se vea más bonito. No incluye un archivo de instalación, solo se tiene que copiar el archivo a la carpeta PhotoViewer.dll Visor de fotos de Windows dentro de la carpeta Archivos de programa. Pero asegúrate de que tiene la copia de seguridad del archivo original de PhotoViewer.dll también, por si acaso necesita recuperar el antiguo aspecto.

La guía de instalación completa se da en el documento de texto README que viene con el paquete. No es demasiado difícil de instalar.

Descarga de Windows Photo Viewer 7

Está desarrollado sólo para Windows 7, los archivos32 bits y 64 bits se encuentran en el interior del paquete. Disfrutalo!





Redactada por: Categoría: Programas

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10