App inventor español

APP inventor español es un programa muy sencillo de usar para nivel usuario básico medio en el cual podremos utilizar una sencilla interfaz en la cual crearemos nuestro propio programa para android. Es una web gratuita, en la que con unos sencillos pasos elegiremos el diseño y las funciones que nos gustaría que nuestro programa realizase.

app inventor

Lo tenemos en diferentes idiomas incluido el español y es una pequeña forma de caracterizar nuestro móvil o Tablet con android para que sea un poco más nuestra y tenga un programa único que haga lo que nosotros queremos.

Es muy rápido e intuitivo y con tan solo descargar un programa desde su propia web, tendremos acceso a más acciones. Nos podremos conectar a una red en la que compartir los programas de todo el mundo de forma que igual algún día diseñamos uno que se haga famoso, o por lo menos ayudarnos los unos a los otros con un aparte único de cada uno.

Si se tiene alguna duda, tenemos manuales y un foro de soporte en el que siempre hay conectado algún administrador que podrá amablemente solucionarnos la duda. Sino siempre quedarán los manuales de toda la vida en los que vienen casi todos los problemas que nos podemos encontrar.

Url: APP inventor español





Redactada por: Categoría: Programas

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10