Bazoocam, chat aleatoria sin registro




Las chat aleatorio sin registro sirven principalmente para hablar con gente de manera totalmente casual/aleatorio, ya que no tendrá que gastar tiempo valioso para elegir un perfil con el cual comunicarse. Además, ni siquiera debemo de sregistrarnos en el sitio, visto que funciona de modo anónimo al igual que para las diferentes Chat Roulette que se encuentran en la red.

bazoocam

Hoy voy a hablar de uno de éstos servicios se trata de: Bazoocam, una herramienta que se inició en Francia y luego se expandió a otros idiomas (incluido el español). Lo especial de este sitio es que podemos encontrar españoles con su respectiva ciudad de origen.

¿Has entendido bien?, ni siquiera debes preguntar de dónde se conecta la persona con la que estás hablando. De hecho, al entrar en conversación con alguien inmediatamente encontrarás una frase como “Ahora puedes chatear. Que viene de Barcelona, 1000 kms de ti. ”

Cómo usar la chat de Bazoocam:

Para iniciar la conversación en Bazoocam.org conéctate y haz clic en el botón de Chat que se encuentra en el centro de la página. Una vez hecho esto, debes hacer clic en Permitir/consentir, para iniciar la cámara web y micrófono, así como para iniciar la llamada de vídeo con un usuario elegido al azar en el portal de chat.

Si eso no es suficiente, en la parte superior de Bazoocam hay pequeñas banderas con las cuales puede elegir el chat en otros idiomas, en función de las personas que quieren chatear. Está disponible sólo en español, portugués, inglés, italiano, francés y alemán. Por último, en la barra lateral también hay un código si va a integrar el chat en una web, blog, etc …

Video explicativo de Bazoocam en Español:

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: Utilidades Online, Utilidades Sociales
Enlace corto:

5 Comments

  1. jessica says:

    valenciana!

  2. Mafeer says:

    Holaaaaaaa

  3. danniel says:

    me gusta mucho

  4. ivan says:

    ola amigos

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10