Bloquear llamadas iPhone 5




No hace muchos les hablabamos algo acerca de éstas funciones en nuestro artículo: Cómo bloquear llamadas en el iPhone. Bien, muchos de nuestros lectores nos han enviado mensaje pidiéndonos de hacer una guía para bloquear llamadas iphone 5. Es por ésto que hoy hemos querido realizar un artículo mas detallado para el iphone 5.

¿Bloquear llamadas telefónicas no deseadas en el iPhone? ¿Se puede restringir llamadas en el iPhone? Simple, sólo tiene que utilizar la función “No molestar” de iOS, algunos pequeños detalles y una aplicación que nos permitirá crear una lista de contactos favoritos y números de teléfono a ser excluidos del teléfono.

no molestar iphone 5

Muchos de ustedes han oído hablar de la nueva función “No molestar” introducido por Apple en iOS 6, opción de utilizar cuando, en realidad, no queremos ser molestados. Gracias a ella podemos bloquear las llamadas entrantes y evitar de ser contactados cuando no lo deseamos sin jailbreak, bloqueando incluso hasta las advertencias y notificaciones.

También es posible ajustar fases horarias, grupos de contactos que deben excluirse del bloqueo y también evitar las molestosas llamadas que se repiten al infinito. Realmente una característica muy útil, todo lo que tienes que hacer es simplemente activarlo. Por lo tanto vamos a Ajustes -> Notificaciones y aquí nos encontramos con el “No molestar” la cual podremos configurar a nuestro gusto, programar un horario exacto para bloquea las llamadas. Al administrar nuestros contactos y establecer las llamdas de “Permitir”  habremos creado un bloqueo selectivo de llamadas entrantes.

Como alternativa, si no desea utilizar esta función, se puede utilizar la apps para bloquear llamadas en iphone 2013 iBlacklist aplicación que sólo está disponible en Cydia para iPhone con jailbreak.

Publicado en: iPhone, Tutoriales
Enlace corto:

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10