Como ingresar a Modo Seguro en Windows 8




La típica manera de presionar F8 para ingresar a Modo Seguro en Windows 7 y anteriores  ha cambiado en Windows 8, siendo este uno de los pasos mas comunes al solucionar un problema en el computador. Usted todavía puede tener el modo seguro, sin embargo, que está enterrado profundamente en las opciones de recuperación de Windows 8. Para ingresar al modo seguro primero debemos ingresar al  modo de recuperación automática, podrá acceder a las opciones de recuperación manualmente pulsando las teclas Shift + F8 al mismo tiempo, a continuación te muestro como hacerlo.

hqdefault

Arranque en modo seguro en Windows 8 ( Forma 1)

Reparar-Automatico-Window-8

  • El truco es mantener pulsado el botón Shift + F8, esta acción nos llevara a  el nuevo “modo de recuperación” avanzado, donde se puede elegir para ver las opciones avanzadas de reparación.
  • Le damos clic en la opción Solucionar problemas
  • Luego seleccione Opciones avanzadas.
  • Una vez mas seleccione la opción Configuración de inicio de Windows, por el aspecto de las cosas que no fueron pensadas para encontrar el modo seguro.
  • Finalmente pulsa el botón de reinicio.
  • Y por ultimo cuando su PC se reinicia usted será capaz de arrancar en modo seguro desde la pantalla Opciones de arranque avanzadas.

Arranque en modo seguro en Windows 8 ( Forma 2 )

Usted tiene una segunda opción, sin embargo, esto requiere que usted sea arrancado a Windows ya. Pulse la tecla Win + R juntas  y escriba msconfig en el cuadro que aparece y pulse enter. Cambie de la pestaña de inicio a la pestaña de arranque y seleccione la opción Arranque a prueba de errores. Presione aceptar y podrá observar que su PC se reiniciara en Modo Seguro de manera automática.

c03454937

Si cada vez que reinicia su PC se vuelven a arrancar  en modo seguro, para cambiar esta configuración siguiendo los mismo pasos anteriores pero esta vez desactivaremos las opciones elegidas anteriormente y presionamos aceptar.

Finalmente reiniciar el equipo.

Publicado en: Tutoriales, Windows
Enlace corto:

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10