Editor de video

Más de una vez os habréis visto en la tesitura de tener que hacer algún video para algo, ya sea para el equipo que ganó, una cena familiar, el aniversario de vuestra pareja…

Siempre podéis subir el vídeo tal cual lo grabáis con una capturadora, cámara de móvil, de video, réflex…pero no quedará bonito porque habrá cosas que no os gusten. Además de que quedará bastante simple sin efectos especiales, títulos y demás elementos de maquetación.

editor

Para esto se invento el editor de video. Con ellos podremos recortar el video a nuestro gusto, así cómo hacer que las imágenes vayan más lentas, con un color más apagado, más viejo, añadir títulos e información y otras muchas cosas que nos permiten hacer. Dependiendo del editor que utilicemos los habrá más complejos o más simples, yo os recomiendo que cojáis uno que se adapte a vuestras necesidades ya que uno con muchas opciones os permitirá mejores resultados pero necesitaréis dedicarle más tiempo que uno simple.

Uno de los más utilizados para iniciarse en esto de los editores de video es el Windows Movie Maker, fácil, sencillo y gratuito.





Redactada por: Categoría: Programas

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10