Omegle – La chat random con video llamadas

Después de la era de los programas de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Skype, y otros similares pasaron lentamente en un momento en el cual la chat dominaban la red, ya que son la nueva forma de comunicarse con la gente de todas las edades, pero, en especialmente, de todas las partes del mundo.

omegle

El chat que ha revolucionado este nuevo concepto sin duda es ChatRoulette, visto que pone en práctica un mecanismo muy diferentes de lo que estábamos acostumbrados. Nada de creación de perfiles, nada de cuentas personales, no hay fotos o videos, sólo llamadas de vídeo rápida y fácil con completos extraños.

El bien (O malo?) es propio ésto: será el propio sitio web a decidir el compañero con quien hablar, aunque obviamente es posible cambiarlo por otro. Una chat muy similar a Chatroulette es Omegle, sin duda uno de sus mejores alternativa en la red, que en los últimos tiempos está creciendo más y más en términos de popularidad, pero no sólo en España. Para darnos cuenta de su fama, de hecho, sólo debemos echar un vistazo a los números: 556.000 fans en Facebook y 20.000 personas en línea en el sitio web. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo funciona Omegle?

Omegle es un chat al azar que le permite hacer llamadas de vídeo, así como otros, ya que también existe la posibilidad de abrir una conversación en la que para escribir mensajes de texto normales. Por esta razón, en Omegle.com veremos un botón de vídeo y otro de texto, entonces no tenemos mucho que elegir.

Una vez que haya seleccionado la opción que te intriga se abrirá inmediatamente inherente en la pantalla de chat. Si ha seleccionado el texto que aparecerá una página en blanco en la que insertar mensajes, pero si te gusta este video usted va a ver a la derecha de la cámara web de su pareja y, debajo de él la nuestra.

Para cambiar a la persona que está hablando, debes hacer clic en el botón en la parte inferior izquierda llamado Desconectar. Después de unos segundos aparecerá el nuevo elemento, haga clic en él y por arte de magia va a tener a otra persona que desconoce. Siempre estrictamente elegido por Omegle!

Enlace| Omegle





Redactada por: Categoría: iPhone, Utilidades Sociales

10 Comments

  1. Sasha says:

    Amm.. qiiero chateear rapiido

  2. nelson says:

    Me encanta omegle

  3. santy says:

    Dos amigos en busca de amor(sexo) jóvenes y con un pene grande.

  4. santo says:

    me gustan las mijeres

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10