Shockwave Flash no responde




Estás allí viendo una serie de videos en YouTube y, justo cuando menos te lo esperas, salta un banner molesto amarillo en la parte superior que te avisa que Shockwave Flash se congela o no responde? no te deja ver la película que estás tratando ver. Por lo tanto, ni siquiera se puede iniciar un archivo .avi que lo haya encontrado en la red. ¿Cómo solucionarlo?

shockwave

La solución para éste problema que muy a menudo le sucede a cualquier persona de verdad está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, hoy te voy a mostrar cómo solucionar Shockwave Flash se bloquea o no responde a la descarga de un tipo de programa que sirve como un bloque real. Aquí está la guía que necesitas para ver lo que quieras en la web!

Lo primero que necesitas es descargar el programa de desinstalación de Flash Player que se encuentra el sitio web de Macromedia. Tan pronto como usted ha descargado usted debe inmediatamente cerrar el navegador de partida, con el fin de eliminar todo el reproductor de flash desde el sistema operativo de su ordenador en Windows.

El siguiente paso que debe tomar es desinstalar el navegador en el cual se produce el problema de Shockwave Flash bloqueado es decir, Google Chrome. Dicho esto, abra el Panel de control y en Programas y características. Desplácese por la lista hasta que encuentre el Chrome y elimínalo.

Ahora que ha realizado estos pasos no se tiene que hacer es volver a instalar los programas que tenía antes, pero totalmente carente de problemas. En primer lugar, vaya a Adobe y descargar el Flash Player que necesita, y por último, que no se encuentra el elemento de Flash Shockwave no responde. Apuesto a que esa frase te dió mucho problemas, ¿no?

El siguiente paso, sin embargo, consiste en sustituir el navegador de su ordenador. El enlace para descargarlo de forma gratuita en Google.com encuentra, de hecho, usted sólo tiene que hacer clic en Download Now y proceder, una vez más, con la instalación de software para navegar por la red sin problemas. Ahora eres libre para ver todos los vídeos que quieras!

Publicado en: Tutoriales
Enlace corto:

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10