Temas para Tumblr

Amante de las redes sociales, pero cansado del habitual Facebook y Twitter? Debes saber que hay tantos sitios como estos que ni siquiera tienes idea. Para las fotos, por ejemplo, se pueden encontrar Instagram y Pinterest que le permiten ver imágenes de todo tipo, y subir sus fotos para obtener muchos me gusta y comentarios. Pero hay muchos otros … como Tumblr!

temas tumblr

Este hermoso portal sin duda en éstos últimos años uno de los más importantes. Lo que lo hace especial frente a la competencia es el hecho de que se puede personalizar a su gusto. De hecho, usted puede cambiar el fondo, el logotipo, las diversas imágenes de su perfil y, sobre todo, el tema Tumblr.

Por lo tanto, hoy te voy a exponer algunos sitios webs dónde encontrar temas sin tener que gastar un solo centavo para obtener la versión de pago. En primer lugar, les informo de que están en Tumblr oficialmente, pero ya que estoy bajo los ojos de todos son los más utilizados por los usuarios. Mejor buscar algo más original, ¿verdad?

Estos son los sitios donde se pueden encontrar temas gratis de Tumblr:

Tumblr.com – Este es el sitio que te hablaba antes. En este espacio hay dos tipos de temas, ya sea aquellos gratuitos que premium. Además, se puede seleccionar los temas basados ​​en las columnas de texto, el estilo de la parrilla, y la resolución. Sólo tienes que hacer clic en la miniatura que desea y continuar con la instalación en su cuenta.

Themaxdavis – En la primera página se pueden encontrar los últimos temas Tumblr en el sitio, pero sólo tienes que hacer clic en la sección de temas para ver todos los modelos cargados en el sitio sobre la base de los más descargados y los que tienen la calificación más alta. Cuando haya encontrado lo que te interesa puedes obtener una vista previa, haga clic en Vista previa, y para descargarlo haga clic en Obtener temas.

TotallyLayouts – Uno de los mejores sitios para ayudar a encontrar temas de las horas extraordinarias. A diferencia de la otra no se encuentra el archivo real para descargar, pero el código HTML para copiar y pegar la página de Tumblr. Si no se puede instalar de forma correcta también se puede ver un tutorial de vídeo que muestra cómo cambiar el tema en la red social.

TumblrGenerator – Cansado de tener un tema clásico y muy visto en la red? Así que aquí está la cosa para usted! Se trata de un generador de temas que le da una forma de crear lo que quieras. Usted puede seleccionar colores, columnas, fuentes, fondo, y así sucesivamente. Al final se debe hacer clic en Generar código tema y pégalo en tu perfil.





Redactada por: Categoría: Diseño

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10