Webcam Toy en Google Chrome – Extensiones..




Desde que Google ha decidido de hacer su navegador, Google Chrome ha superado a la competencia en la industria convirtiéndose en uno de los mejores. Su fortuna se basa mucho en la rapidez y sencillez de uso que sugiere al usuario medio, pero si todavía no lo sabes, hay algunos trucos para personalizar Google Chrome que permitirá que sea aún más interesante.

google-chrome

Las extensiones son fáciles de descargar en la Chrome Web Store, y en ella podemos ver cuáles son las mejores aplicaciones para integrar a su navegador, entonces Vamos a verlos juntos!

  1. AdBlock – ¿Es usted uno de los que odia ver a millones de banners al navegar por internet? Esta aplicación, entonces, es la opción correcta, ya que bloquea todos los tipos de publicidad que se encuentran en la red.
  2. Photo Zoom For Facebook - Si te gusta navegar por las redes sociales, especialmente Facebook, en este caso, no importa la extensión le permite ver las fotos de una manera más sencilla, sin siquiera tener que entrar en el sitio en cuestión.
  3. Gmail Offline - Ni siquiera necesitas abrir su buzón de correo, ya que gracias a Gmail sin conexión inmediatamente ser capaz de averiguar si alguien te ha enviado un correo electrónico, si las hay, y mucho más!
  4. Webcam Toy – Esta es una de esas extensiones que no se puede fallar, porque te da una manera de divertirse con su cámara tomando fotos y aplicar efectos divertidos. A continuación, se pueden compartir a través de Internet a través de los botones para compartir.
  5. Screen Capture – Hacer capturas de pantalla de la pantalla nunca ha sido tan fácil. Este software le permite tomar una imagen de toda la página, sino también por la elección de ciertas partes de la misma.
  6. Fastest Chrome – ¿Quieres navegar más rápido en Internet utilizando Google Chrome? A continuación, descargue este plugin y verás que hay muchas diferencias, como ser capaz de abrir las páginas de manera mucho más rápida a primera carga de videos de Youtube y mucho más!
Publicado en: Descargas, Gestión
Enlace corto:

Leave a Comment

Utilidades Web - Votado por 573 usuarios - votos: 8.7 / 10